Archivo de la categoría: Uncategorized

Una Isla en la cocina

¿Quien no ha soñado con tener una isla en la cocina? como todos sabemos el mundo del diseño es un ir y venir de ideas que se ponen de moda. Estas ideas tienen una gran cantidad de formas distintas para llegar a un mismo fin, que en el caso del desarrollo del proyecto de la instalación de una cocina, es en mi opinión, es dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades de la gente actual.

Es una buena opción el incluir una isla en el diseño de nuestro proyecto, siempre y cuando el espacio nos lo permita, ya que un error en el que no debemos caer, es crear pasillos muy estrechos que dan sensación de asfixia al estar todo amontonado.

Una de las ventajas que nos proporciona el tener una isla en la cocina, es disponer de mucho espacio de trabajo para elaborar nuestros platos, tiene acceso por los cuatro costados.

Hay islas que tienen un fregadero, encimera y campana extractora encastradas, enchufe encastrado y deposito de restos con tapa. Marmoles Boix puede hacer todo tipo de huecos gracias a maquinas de control numérico.

En la isla una característica muy generalizada es incluir un espacio con mayor vuelo sobre los muebles para que sirva a modo de mesa. Aquí podemos dejar volar nuestra imaginación para incorporar diferentes tipos de banquetas.

ISLA EN LA COCINA DE SILESTONE BLANCO ZEUS CREADA POR MARMOLES BOIX SL.
ISLA EN SILESTONE BLANCO ZEUS